Nelson Labbe Propiedades Gestión Inmobiliaria

Nelson Labbé Propiedades Gestión Inmobiliaria somos una corredora de propiedades con años de tradición buscando satisfacer a nuestros clientes con profesionalismo, dedicación, rapidez y confianza.

Encuentre su Propiedad
Inicio Nelson Labbe Propiedades Gestión Inmobiliaria Nuestra Empresa Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Labbé Propiedades nace como Corredora de Propiedades desde 1989.

Somos una corredora de propiedades con años de tradición, buscamos satisfacer a nuestros clientes a través del profesionalismo, dedicación, rapidez, eficacia y confianza. Ofrecemos los mejores servicios en nuestra materia y le aseguramos que el proceso de compra, venta y arriendo del inmueble, será lo que andaba buscando.

Nuestro enfoque esta concentrado en la confianza, transparencia y la responsabilidad de proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad de confiarnos su patrimonio y que puedan delegar sin problemas todas las tramitaciones, procesos de ventas y todo lo que conlleva la compra, venta y arriendo de un inmueble a nuestros corredores de propiedades.

Somos una empresa que contiene la mentalidad de las estructuras actuales de una empresa “Satisfacer a nuestros Clientes” , esto nos da un plus que solo nos mentaliza en cumplir nuestras funciones conforme a dar siempre un servicio de calidad con el propósito de cumplir nuestro objetivo principal.

Nuestros Servicios

  • Venta Propiedad
  • Arriendo de Propiedad
  • Compramos Propiedades
  • Asesoria Legal: Efectuamos toda la tramitación legal, estudios de título, gestión de certificados de dominio, gravámenes e hipotecas, inscripción en el CBR, Posesión efectivas, información sobre uso de suelo, entre otros.
  • Administración de Propiedades

Indicadores Económicos

Nelson Labbe Propiedades Gestión Inmobiliaria © 2015 | Powered by CiudadNet.cl